Para asistencia técnica

    Por favor, proporcione los detalles del cliente y del pedido para que podamos encontrar su orden.

    Pre-Sales Technical Support

    *¿Para qué producto solicita soporte?

    • ¿Ya ha descargado las instrucciones de operación e instalación? Si no, por favor visite www.evervue.com.pa/manuals.
    • ¿Hay un problema con el Sistema Android Smart? Por favor, reinicie el Sistema Android Smart.
    • ¿No puede instalar una aplicación específica? Intente buscar el problema en Google primero. A veces, las aplicaciones pueden tener errores que necesitan tiempo para ser corregidos, o pueden tener limitaciones en la cantidad de instalaciones.
    • ¿Quiere sincronizar otro control remoto? Pida a su proveedor de controles remotos el código correcto correspondiente a la señal infrarroja NEC20DF.
    • ¿Necesita un control remoto nuevo o una nueva fuente de alimentación? Puede hacer su pedido en línea en www.evervue.com.pa/tienda.
    • Instale un repetidor Wi-Fi cerca de su espejo inteligente o TV. Es económico, se configura en minutos y mejora instantáneamente la conexión a internet y el rendimiento del producto.

    *Por favor, proporcione una descripción del problema:


    words. Please limit to 100 words or less With Space

    Aceptar
    error: