Para obtener asistencia técnica, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted, normalmente en un plazo de 2 a 4 días laborables.
    Gracias.

    Por favor, proporcione la información del cliente y del pedido, para que podamos buscar su pedido

    *¿Para qué producto solicita asistencia?

  • ¿Ha descargado ya las instrucciones de funcionamiento e instalación? Por favor, diríjase a www.evervue.com/manuals
  • ¿Hay algún problema con el Android Smart System? Por favor, reinicie Android
  • ¿No puedes instalar una aplicación específica? Intenta buscar el problema en Google primero, a veces las aplicaciones necesitan algún tiempo para corregir errores, o tienen limitaciones en cuanto al número de instalaciones, etc.
  • ¿Quieres sincronizar otro mando? Pregunte a su proveedor de mandos a distancia a qué código responder Código de infrarrojos NEC20DF
  • ¿Necesita un nuevo mando o una nueva fuente de alimentación? Puede hacer su pedido en línea en www.evervuestore.com
  • Instale un repetidor Wi-Fi cerca del espejo o televisor inteligente. No es caro, se instala en minutos y mejora al instante la conexión a Internet y el rendimiento del producto.
  • *Por favor, describa el problema: (límite de 100 palabras)


    words. Please limit to 100 words or less With Space.

    Suba una foto o un vídeo aquí (max. 10MB). Si desea enviar archivos de mayor tamaño, utilice wetransfer.com

    Cargar un nuevo archivo

    Thank you for contacting us.

    We will get back to you usually within 2-4 business day.
    In the meantime, please visit www.evervue.com/manuals for useful information.


    Okay





    error: